Formas de Pago

/ Información General

Para tu comodidad, www.latiendadeodin.com cuenta con las siguientes formas de pago:
 
1. Depósito o Transferencia Bancaria a BBVA Bancomer desde tu banco:
Al llegar a "Confirmar Pedido" te enviaremos por correo electrónico de manera inmediata y automática los detalles de tu pedido (producto, cantidad,  precio y servicio de mensajería) así como los datos de la cuenta y la CLABE interbancaria para que puedas realizar el depósito en cualquier sucursal bancaria de BBVA Bancomer o mediante tu banca en línea.
Una vez realizado el pago, ingresa a tu pedido y sube tu comprobante de pago (copia de tu correo de confirmación de trasnferencia, copia escaneada de tu ficha de pago o incluso una fotografía tomada con tu celular de tu comprobante).
 
2. Tarjeta de Crédito o Débito vía PayPal
Al llegar a "Confirmar Pedido" serás redireccionado a la página web de PayPal; deberás capturar los datos para el pago que el sitio te solicite.  Recuerda no cerrar la ventana hasta que el proceso de pago este finalizado, de otra forma es posible que tu pedido no quede registrado.  Tu pago será reflejado en nuestra cuenta en el momento, pero aún así agradecemos nos confirmes tu pago mediante el link en tu cuenta.
 
Si tienes alguna duda sobre el proceso de pago, no dudes en contactarnos en contacto@latiendadeodin.com